jueves, 17 de octubre de 2019

El valor de la vida y el amor: La Historia de Thomas

Muchas veces el temor ante el inminente sufrimiento nos hace decidir cualquier cosa que nos ahorre ese trago amargo. Sin embargo, mucha otras hay personas que se sobreponen a esa tragedia que se avecina, y deciden afrontar lo que vaya a venir, pero respetar el valor de la vida y hacerlo con intenso amor.
Ésa es la historia de una pareja, Deidrea Laux y su esposo, T.K. quienes en la semana 20 del embarazo supieron que su bebé tenía una anomalía ("Trisomía 13")que no le permitiría vivir mucho tiempo tras el parto, si llegaba a término. Tras desechar la opción del aborto, iniciaron a partir de ahí un proceso lleno de amor y tristeza, ante la inevitable separación que se produciría tras el alumbramiento. Muy paradójicamente, en lugar de elegir juguetes para el cuarto tuvieron que elegir el ataúd en el que despedirían a su preciado bebé.  Thomas vivió cinco días, y en ellos regaló una experiencia de amor que su familia aquilató inmensamente.
El video que compartimos, escrito y editado a pedido de la madre, es el testimonio de ese gran amor y la fe de sus padres, que defendieron la vida de su hijo y dieron gracias por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos para mí y para otras personas que pasan lo mismo.
Comparte con nosotros.