domingo, 28 de abril de 2013

El dolor no tiene bandera, ni raza, ni color


El otro día estuve viendo las estadísticas de este blog, y encontré que tiene visitas registradas de muchos países que no imaginé siquiera, principalmente de México (6982), España (3432), Argentina (2651), Colombia (2390), Chile (2093), Estados Unidos (1959), Perú (1801), Venezuela (1348), Ecuador (977), y Guatemala (272).
Al ver esto me invadió una sensación de hermandad muy grande, una ligazón con hombres y mujeres de
todas partes, que nos hemos unido en el momento más difícil: el de perder a un hijo.
Creo que de eso se trata, de pasar por encima de la geografía, la economía, la política y todo lo demás, y unirnos para darnos fuerza, para compartir nuestras experiencias y ayudar a otra persona que las pueda necesitar esa mirada humana, comprensiva, de quien ya pasó lo que otro está pasando en ese momento, y ....sobrevivió.
Cuando yo atravesé los peores momentos de mi vida, cuando murió mi hijita, sentía que los demás me daban palabras de aliento con muy buena intención pero que no sabían de lo que hablaban. Aquí sí lo sabemos, y por eso te escuchamos y te comprendemos.
Gracias por visitar este sitio, que no es un espacio para el dolor, sino, todo lo contrario,es una cadena de fe, de esperanza  y de solidaridad humana.
Un abrazo fuerte,

Luzma

3 comentarios:

  1. Luzma ese animo que muestras pudiera darle tranquilidad a mi corazon pero es solo momentaneo el Dolor existe y estoy seguro que estara siempre, mi hija con solo 24 fallecio el 24 de julio del 2015 recien cumplio un año desde ese fatidico dia, mas nunca he escuchado musica y no existe alegria en mi alma y ante el consuelo de familiares y amigos de que el Señor aliviara el dolor puede ser pero nunca va a desaparecer ella estaba llena de ilusiones llena de vida y la llame siempre Princesa Guerrera y Angel hoy no la puedo abrazar y ella era mi motor de vida, dedico mi vida a honrar su memoria, hablando sobre quien fue, escribiendo en mi web y en mi blog sobre su vida, mi llanto es lo que calma mi depresion ya que no tomo medicamentos ella es mi medicamento, comparto tu dolor que no deja de ser un dolor muy parecido al mio, saludos, Rodolfo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo, te entiendo muy bien y te acompaño en tu dolor; pero igualmente pediré para que tu corazón no se cierre a la alegría y llegue el momento en que descubras que también gozando la vida puedes honrar la memoria de tu hija.
      El tiempo no lo mide nadie, solo tu corazón...
      Sé paciente y no rechaces el amor.

      Eliminar
    2. Rodolfo, te entiendo muy bien y te acompaño en tu dolor; pero igualmente pediré para que tu corazón no se cierre a la alegría y llegue el momento en que descubras que también gozando la vida puedes honrar la memoria de tu hija.
      El tiempo no lo mide nadie, solo tu corazón...
      Sé paciente y no rechaces el amor.

      Eliminar

Tus comentarios son valiosos para mí y para otras personas que pasan lo mismo.
Comparte con nosotros.